• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Atlético de Madrid

Joao Felix apunta a suplente ante el Alavés

Por tanto, Ángel Correa sería el titular en Vitoria. Además, José María Giménez entrará por el montenegrino Stefan Savic.

Joao Felix y Kondogbia

Joao Felix y Kondogbia, en un entrenamientoAtleti

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, planea dar descanso al delantero portugués Joao Félix en el duelo de este domingo en Vitoria contra el Alavés, por lo que el argentino Ángel Correa jugará de titular junto al uruguayo Luis Suárez.

Este será uno de los dos cambios que planea el técnico rojiblanco respecto al equipo que despidió el año 2020 ganando por 1-0 al Getafe en el Wanda Metropolitano. La otra permuta será la entrada del uruguayo José María Giménez por el montenegrino Stefan Savic, que es baja por sanción al haber recibido su quinta tarjeta amarilla en el partido contra el conjunto getafense.

En un entrenamiento mayoritariamente basado en ejercicios de rondos y posteriormente los centros al área para los remates de cabeza, Simeone reunió brevemente a los futbolistas de su once inicial aparte del resto de jugadores de la plantilla para dales unas instrucciones.

En este grupo de presumibles titulares en Mendizorroza estaban el portero Jan Oblak, los defensores Sime Vrsaljko, Josema Giménez, Felipe Monteiro y Mario Hermoso; los centrocampistas Thomas Lemar, Marcos Llorente, Koke Resurrección y Yannick Carrasco; y los delanteros Luis Suárez y Ángel Correa.

La sesión también contó con la novedad del portero croata Ivo Grbic, que se entrenó por primera vez junto a sus compañeros desde que el 18 de diciembre dio positivo por coronavirus. El guardameta será alta, mientras que no podrán jugar el mexicano Héctor Herrera por lesión, el inglés Kieran Trippier por la sanción de la Federación Inglesa, y Savic por la quinta tarjeta amarilla.

En un campo aparte, Herrera realizó ejercicios sobre el césped como parte del proceso de recuperación de su lesión muscular en el muslo izquierdo, que le ha dejado fuera de los últimos cuatro duelos oficiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar