COPE

RENUEVA HASTA 2027

Joan Jordán amplía su contrato con el Sevilla

El centrocampista gerundense, indiscutible para Lopetegui seguirá siendo jugador del Sevilla hasta 2027 después de renovar con el conjunto andaluz.

JOAN JORDAN 2027

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:19

El centrocampista, Joan Jordán, ha renovado con el Sevilla hasta 2027, ha informado el club sevillista, con el que el medio catalán ha disputado hasta la fecha 129 partidos desde su llegada en el verano de 2019 procedente del Éibar.



Indiscutible en los esquemas de Julen Lopetegui, Jordán ha jugado 91 partidos en Liga, 13 en la Liga de Campeones, 10 en la Liga Europa y 14 en la Copa del Rey, además de su participación en la Supercopa de Europa, en los que ha anotado cinco goles y repartido once asistencias. Nacido en la localidad gerundense de Regencós hace 27 años, el mediocentro llegó al Sevilla procedente del Eibar, que lo fichó desde el Espanyol, su club formador.

Aunque debutó fugazmente en Primera con el conjunto barcelonés y militó en el Valladolid como cedido en la temporada 2016-17, en Segunda, Joan Jordán eclosionó al llegar al Éibar, con el que acumuló 71 partidos y 10 goles en la máxima categoría.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar