• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | LaLiga Santander

Jagoba Arrasate renueva con Osasuna hasta 2024

El equipo navarro, a través de una lona en el centro de la ciudad de Pamplona, ha anunciado la renovación de su técnico hasta 2024.

Jagoba Arrasate renueva con Osasuna hasta 2024

Jagoba Arrasate renueva con Osasuna hasta 2024

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Jagoba Arrasate para su renovación hasta el 30 de junio de 2024. El entrenador ha ampliado su relación contractual con la entidad rojilla dos temporadas más. También han prorrogado su vinculación por el mismo período su segundo técnico, Bittor Alkiza, y el preparador físico, Sergi Pérez.



Según informa Osasuna a través de un comunicado, este martes a las 18:00 horas, tendrá lugar un acto de renovación en El Sadar que estará abierto a los aficionados. El entrenador de Berriatua estará acompañado por el presidente del club, Luis Sabalza, y el director deportivo, Braulio Vázquez.

Jagoba Arrasate Elustondo (22 de abril de 1978; Berriatua, Vizcaya) está completando su cuarta temporada en Osasuna y ha alcanzado un acuerdo para extender su vinculación para las dos campañas siguientes.

Llegó a la entidad rojilla en 2018, tras entrenar a la Real Sociedad y al Numancia. En su primer curso en el club navarro, logró el ascenso a LaLiga Santander y proclamarse campeón de la división de plata. En las dos temporadas siguientes, logró sendas permanencias holgadas con un décimo y undécimo puesto respectivamente. El pasado sábado, Osasuna alcanzó los 35 puntos tras vencer al Villarreal, lo cual sitúa al equipo con una renta de once puntos sobre las posiciones de descenso.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar