• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Isco realiza parte del entrenamiento con el grupo

Tras la victoria este domingo en Sevilla, el Real Madrid sigue con las buenas noticias con avances en la lesiones de Isco, Modric y Marcelo.

Isco

Isco y Brahim, durante el entrenamiento.realmadrid.com

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

Este lunes ha comenzado el otoño y ha comenzado con buenas noticias para el Real Madrid. Este domingo, el equipo blanco consiguió vencer en el Sánchez-Pizjuán al Sevilla cuando hacía cuatro años que no ganaba y en mitad de la crisis provocada por la derrota en París el pasado miércoles. Victoria que ha supuesto que los de Zidane alcancen el coliderato de LaLiga junto con el Athletic.

Además de las buenas noticias deportivas, el Real Madrid empieza a tener buenas noticias desde la enfermería. Isco ha realizado este lunes parte de la sesión con el grupo y podría jugar algún minuto este miércoles ante Osasuna como informa Melchor Ruiz. Por su parte, tanto Modric como Marcelo han realizado trabajo con balón y de forma individual.

Y esta mejora de los lesionados es positivo para Zidane ya que entramos en una semana con doble partido. Después del citado encuentro ante Osasuna, este sábado a las 21h habrá derbi en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Una delegación de cuatro jugadores, de los nueve que están nominados, viajan este lunes a Milán para asistir a la Gala The Best. Esos cuatro jugadores son Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Hazard. El presidente Florentino Pérez también acudirá, pero irá en un viaje al margen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar