• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Isco le negó el saludo a Solari tras ser suplente ante el Eibar

Miguel Ángel Díaz contó en El Partidazo de COPE no le tendió la mano a Solari cuando éste saludó a todos sus jugadores tras perder contra el Eibar 3-0.

Isco, suplente en Ipurua

Isco, suplente en Ipurua 

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 nov 2018

Miguel Ángel Díaz contó en El Partidazo de COPE que el pasado fin de semana, en el vestuario de Ipurua, Solari le dio la mano a todos sus jugadores tras perder 3-0 y cuando llegó a Isco el malagueño le negó el saludo y no le tendió la mano a su entrenador delante de sus compañeros. Eso le dolió a Solari y fue una de las causas por las que le dejó fuera de la convocatoria del partido ante la Roma. Isco salió en el minuto 62 ante el Eibar cuando los blancos ya perdían 3-0. 

Manolo Lama contó este martes en El Partidazo de COPE que Isco le faltó el respeto al entrenador el pasado fin de semana y eso provocó que el jugador saliera de la lista de convocados para el partido contra la Roma. Solari tenía previsto que ni viajara a Roma, pero le metió en la lista de convocados para no focalizar toda la previa del partido en Isco. Además Lama también contó que a Solari le molestó la foto que subió Isco a Instagram en su debut como entrenador del Madrid, contra el Melilla. Ese día, mientras los blancos ganaban su partido de Copa del Rey, Isco subió una foto en su cuenta de Instagram donde se le veía disfrazado, durante la noche de Halloween. 

Además, según ha contado Melchor Ruiz en Deportes COPE, en el club también causó sorpresa la ausencia del malagueño de la lista, pero saben perfectamente cómo es Solari y la libertad que tiene para tomar las decisiones deportivas que considere oportunas. Por eso, no se meten en lo que decida el técnico y respetan totalmente a su entrenador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar