COPE

Noticia COPE

La intención de Ángel Torres es acabar la temporada con Bordalás

Gemma Santos ha informado en Deportes COPE que el presidente del Getafe va a apurar todas las opciones para seguir con Bordalás en el banquillo a pesar de los malos resultados.

José Bordalás, en un partido en el Alfonso Pérez de Getafe. EFE

José Bordalás, en un partido en el Alfonso Pérez de Getafe. EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:06

El Getafe está atrevando un mal momento de juego. Lleva seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, la última el pasado viernes por la mínima ante el Betis en el Benito Villamarín. Suma un punto de dieciocho posibles y cuatro derrotas seguidas donde solo ha tirado una vez a puerta.



Actualmente es decimoquinto en la tabla, tres puntos por encima del descenso. A pesar de estos datos, y según ha informado Gemma Santos en Deportes COPE, la intención del presidente del Getafe, Ángel Torres, es continuar con José Bordalás al frente del banquillo azulón a sabiendas que el desgaste entre el técnico y la plantilla es cada vez más grande y que como hemos dicho, la inercia de resultados es negativa.



Esa es la intención que maneja Ángel Torres, apurar al máximo las opciones de continuidad de Bordalás, pero dependerá también de los resultados en los próximos partidos ya que es un calendario clave para el Getafe con encuentros ante el Valencia, Real Valladolid, Atlético de Madrid y Elche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar