• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

HUE, 0 - RSO, 1

La Real Sociedad, que acabó con 9, rompe la racha ante el Huesca

Los de Garitano llevaban dos derrotas consecutivas y gracias a Juanmi consiguen romper esa racha. Juanmi y Theo fueron expulsados en la segunda mitad.

Audio

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

La Real Sociedad hurgó en la herida del Huesca en El Alcoraz, de donde se llevó los tres puntos, y frustró la intención del equipo oscense de obtener su primer triunfo de la temporada en su estadio, tras aguantar los últimos minutos con dos hombres menos.

Ni siquiera el hecho de que el conjunto de Asier Garitano jugara desde minuto 71 con un jugador menos por la autoexpulsión de Juanmi por una estúpida protesta, y con dos menos desde el minuto 83 por la exclusión también de Theo por otra acción irreflexiva, un bofetada a un rival, sirvió a los propietarios del terreno para haber rescatado al menos un punto.

La Real se llevó un triunfo más fruto del trabajo que de la brillantez, que escaseó durante todo el choque en ambos lados del terreno de juego, y también por la inoperancia local en el remate por segundo partido consecutivo.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Huesca: Werner; Miramón, Pulido (Gürler, min.84) Semedo, Luisinho ("Chimy" Ávila, min.79); Gallar, Musto, Melero, Ferreiro; Moi Gómez (Longo, min.68) y "Cucho" Hernández.

1 - Real Sociedad: Rulli; Zaldúa, Aritz, Héctor Moreno, Theo; Zubeldia; Oyarzábal (Kevin Rodrigues, min.90), Rubén Pardo (Zurutuza, min.74), Juanmi, Merino; y Jon Bautista (Raúl Navas, min.85).

Goles: 0-1. min.65. Merino.

Arbitro: Iglesias Villanueva (Comité Técnico Gallego). Expulsó por doble amarilla a Juanmi (min.71) y por roja directa a Theo (min.83). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Luisinho, Longo, Ferreiro y Gallar y al visitante Rubén Pardo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca ante 6.948 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar