• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Hazard ya trabaja con balón

El Real Madrid ha comenzado a preparar su partido del sábado en Valladolid y la buena noticia para Zidane ha sido ver a Hazard sobre el césped trabajando con balón.

Eden Hazard

Eden Hazard realmadrid.com

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

Tras la victoria el pasado domingo ante el Valencia por (2-0), el Real Madrid ha comenzado a preparar ya el encuentro del próximo sábado en el estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid, partido correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga y la mejor noticia para Zinedine Zidane ha sido ver como Eden Hazard sigue con su recuperación y ya se le ha visto trabajar sobre el césped y con balón, como informa nuestro compañero Melchor Ruiz

Pisa el césped 13 días después de conocerse el alcance de su última lesión, una lesión muscular en el recto anterior izquierdo.



Como informa el Real Madrid en su página web, el entrenamiento de este martes comenzó con los futbolistas realizando ejercicios de activación.

A continuación, realizaron diferentes series de carrera y resistencia y trabajaron la posesión, circulación, presión y salida de balón. Para terminar, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además de Hazard, tanto Rodrygo como Valverde y Militão compaginaron trabajo dentro y sobre el césped, mientras que Odriozola se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Señalar que Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar