• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SANTANDER

Hazard se rompe y se perderá entre tres y cuatro semanas

El ex del Chelsea padece una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. El belga se une a Mendy, Asensio y Rodrygo en la lista de lesionados.

Eden Hazard

El belga será baja para el arranque de la competición y podría estar disponible tras el parón de selecciones.CORDON PRESS

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

El Real Madrid no podrá contar con el centrocampista belga Eden Hazard en su debut en LaLiga Santander de este sábado (17.00 horas) ante el Celta en Balaídos por culpa de una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo 

"Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy viernes a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo", señaló este viernes el club madridista. El nuevo jugador del Real Madrid se perderá el arranque de competición y será baja entre tres y cuatro semanas.

La baja del exfutbolista del Chelsea se une a las del lateral izquierdo francés Ferland Mendy y la del delantero brasileño Rodrygo, además de la de larga duración de Marcos Asensio, mientras que Zidane tampoco sabe si podrá contar con Dani Carvajal, pendiente de la posible amnistía federativa a los sancionados por ciclo de amarillas de la pasada campaña.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar