• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MADRID

Hazard, James y Brahim trabajan junto al grupo

La vuelta al trabajo de los tres futbolistas fue lo más novedoso de un entrenamiento en el que los internacionales aún no regresaron.

Real Madrid

Benzemá y Nacho, durante el entrenamiento del Real Madrid.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:52

La presencia del belga Eden Hazard, el colombiano James Rodríguez y de Brahim Díaz junto al resto de los pocos integrantes de la primera plantilla que no han acudido a los compromisos de selecciones nacionales, fue la nota más interesante de la vuelta del Real Madrid este lunes a los entrenamientos.

El equipo, a falta de sus internacionales, tras dos días de descanso, inicio ya su preparación de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para el próximo compromiso liguero, el sábado en casa ante el Levante.

El técnico francés Zinedine Zidane dirigió una sesión escasa de efectivos del primer plantel, por lo que contó con los canteranos Belman, De la Fuente, Ayoub, Sergio López y Bravo del Castilla, y el portero Luis, del Juvenil A.

Los canteranos se unieron a Marcelo, Benzema, Mendy, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Mariano, Rodrygo, Hazard, James y Brahim.

El grupo, según informa el club, comenzó con carrera continua para calentar y después trabajó la presión del balón y la posesión en diferentes ejercicios. Después, los jugadores disputaron un partido en un campo de espacios reducidos y para finalizar realizaron centros y remates a portería.

La nota positiva fue volver a ver a los lesionados Hazard, James y Brahim trabajando junto a sus compañeros y en solitario, en lo que parece ser la 'recta final' en la recuperación de los tres, con opciones de poder estar ante el Levante.

Los también lesionados Isco y Asensio siguen con sus respectivo procesos de recuperación.

El equipo volverá este martes a los entrenamientos, en una sesión también en Valdebebas (11.00 hora local; 09.00 gmt) donde ya se espera que puedan incorporarse alguno de los internacionales, tras cerrar sus compromisos con su selección nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar