• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Informa Melchor Ruiz

No habrá reencuentro entre Florentino Pérez y Laporta

Las relaciones entre Barcelona y Real Madrid no son las mejores después de que el conjunto presidido por Florentino Pérez se personara en el 'Caso Negreira'.

Florentino Laporta

Florentino Pérez y Joan Laporta, presidentes del Real Madrid y el Barcelona.EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

Florentino Pérez no estará presente este domingo a las 21:00 horas en el Clásico liguero que va a enfrentar en el Camp Nou al Barcelona y al Real Madrid. El presidente blanco, según ha contado Melchor Ruiz, no ha viajado con el equipo y tampoco lo hará durante el día, después de que el conjunto azulgrana suspendiera la comida de directivas.

La intención de Joan Laporta era la de evitar a toda costa la fotografía de Florentino Pérez, del que hasta hace unos meses era el principal aliado en el tema de la Superliga.

Se espera mucho ambiente en el estadio azulgrana ya que en caso de victoria los de Xavi Hernández colocarían 12 puntos de diferencia en LaLiga Santander, una cifra que podría ser definitiva de cara a conseguir el título. Sin embargo, se romperá con la tradición de los últimos 30 años y no se realizará el tradicional mosaico en el Camp Nou.

Las relaciones entre ambos clubes no pasan por su mejor momento después de que el Real Madrid se presentara en el procedimiento abierto por el ‘Caso Negreira’ y las denuncias de Joan Laporta de la existencia de una “campaña externa para perjudicar al Barcelona”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar