• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

Guti, maravillado con el taconazo de Benzema: "Magia, amigo. Brutal"

La asistencia de Benzema a Casemiro en el RCDE Stadium recordó al taconazo histórico de Guti a Benzema en 2010.

José María Gutiérrez y Karim Benzema. CORDONPRESS

José María Gutiérrez y Karim Benzema. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:56

La genialidad que se 'inventó' este domingo Benzema para asistir de tacón a Casemiro en el RCDE Stadium, y que acabó en gol (el único en ese Espanyol - Real Madrid), ha recordado al famoso pase de espaldas de Guti en Riazor en 2010, cuando el centrocampista lo tenía todo a su favor para anotar y le sirve una asistencia de tacón a Benzema, que marca a placer el 0-2.

Diez años son los que separan una jugada de otra. Guti felicitó a Karim Benzema en redes sociales: "Magia amigo, brutal", acompañado de una fotografía de aquel encuentro en Riazor.


Benzema le respondió con un escueto "Gracias, crack"


De hecho, Guti también retuiteó en su cuenta algunos mensajes más que alabaron el taconazo del delantero francés al ponerlo en comparación con aquella jugada en Coruña.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Benzema: "Yo veo el fútbol así"

Karim Benzema habló en Movistar de esa asistencia: "La asistencia está bien, pero Casemiro está bien, y tres puntos para nosotros. Para mí, eso es fútbol. Es como... Me salen cosas y yo veo el fútbol así. No le vi, pero sabía que Casemiro iba a venir detrás de mí, a mi espalda".

El gol sirvió para que el Real Madrid sumase tres puntos importantes en la lucha por el título de LaLiga Santander: "La victoria es muy importante. No te voy a decir que no miramos al Barcelona, pero estamos focalizados en nuestra Liga. Cada partido va a ser una final para nosotros".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2