• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Atlético

Griezmann, sobre su rechazo al Barça: "Fue una decisión difícil de tomar, lo que cambió el rumbo fue Simeone"

Griezmann reconoce en Canal Footbal Club que rechazar al Barça fue una díficil decisión y para ello fue clave el papel de Simeone.

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:43

El delantero del Atlético de Madrid habló en una entrevista en Canal Footbal Club de su continuidad en el club rojiblanco.

Sobre el interés del Barcelona, el arieta galo reconoce que fue díficil la decisión de rechazar al Barça: "Fue una decisión difícil de tomar. Tienes al Barça que te quiere, te llama, te manda pequeños mensajes  de parte de los jugadores….y luego está el club donde estás donde eres un jugador importante y el Atlético hace un proyecto alrededor y hace esfuerzos en forma de salarios o deportivo”.

La estrella rojiblanca señala que su entrenador en el Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, fue muy importante para decidir a sus órdenes: “Lo que cambió el rumbo fue el entrenador. Después de un partido que me silbaron vino a casa por sorpresa para calmarme, para hablarme y mostrarme que tenía su confianza".

El futbolista francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann  dejó entrever también que rechazó una oferta del Fútbol Club Barcelona este verano para no estar a la sombra del argentino Leo Messi.

Preguntado en una entrevista en "Canal Plus Francia" si pudo influir en la decisión el hecho de tener que ser el segundo de Messi -como ya le pasó a Neymar y en general a todos los delanteros que pasan por el Barcelona-, el francés respondió con un elocuente: "Puede ser".

Griezmann, que se encuentra concentrado con la selección francesa, recalcó, no obstante, que toda la gente de su actual club hizo todo lo posible para que sintiera que era su casa y no se fuera.

El jugador confesó que llegó a despertar a su esposa a las tres de la mañana para discutir sobre su futuro profesional.

Griezmann comunicó que se quedaba en el Atlético el pasado 15 de junio en el documental "La Decisión", de la productora Kosmos Studios del defensa del Barça Gerard Piqué, tras tener en vilo durante varios días tanto a colchoneros como a culés. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar