FC BARCELONA

Griezmann ya está en Barcelona para ser presentado este domingo

Los actos arrancarán este sábado con una sesión fotográfica en la Barça Store del Camp Nou. El domingo firmará su contrato y será presentado.

Antoine Griezmann

El jugadro francés será presentado este domingo a las 19:30 como nuevo jugador del club blaugrana.Víctor Navarro

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:32

Una vez ejecutado este viernes el pago de la cláusula de 120 millones de euros del contrato de Griezmann por parte de Sevan Karian, abogado del francés, el jugador galo se desplazó este sábado rumbo a la Ciudad Condal para poder llevar a cabo la firma de su nuevo contrato y poder arrancar la pretemporada este lunes a las órdenes de Ernesto Valverde.

El ex jugador del Atlético de Madrid llegó a Barcelona pasadas las ocho de la tarde, tal y como anunció el club blaugrana, y se desplazó al Camp Nou para someterse a una sesión fotgráfica en la tienda del club blaugrana. Será este domingo cuando vuelvan a centrarse todas las miradas en el jugador francés, día en el que firmará su contrato y será presentado como nuevo jugador azulgrana.

Los actos arrancarán a las 18:15 cuando el jugador firmará su contrato en el Palco President Suñol. Posteriormente el jugador francés volverá a ser fotografiado con sus nuevos colores, esta vez lo hará la Platea de la Tribuna del Camp Nou, a partir de las 19:00. Apenas media hora más tarde, el jugador será presentado por el presidente Josep María Bartomeu en el Auditori 1899 del Camp Nou.

Una vez presentado, el jugador francés arrancará los entrenamientos el próximo lunes a partir de las 9:30, acompañado de Neto y De Jong. Los tres quedan eximidos de las pruebas médicas a las que se someterán 14 futbolistas y 5 del filial. Los jugadores convocados para este domingo son: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, O. Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, S. Roberto, Aleñá y Umtiti del primer equipo y Iñaki Peña, O. Busquets, Collado, Riqui Puig y C. Pérez del Barça B.

Lo más