• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Granada, 2 - Sevilla, 1

El Granada estrena su casillero de victorias

El Granada logró ante el Sevilla su primera victoria liguera de la temporada. @LaLiga.

El Granada logró ante el Sevilla su primera victoria liguera de la temporada. @LaLiga.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Los de Lucas Alcaraz sumaron su primer triunfo de la temporada y dejan el farolillo rojo tras derrotar al Sevilla (2-1) en un partido que dominaron por completo.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Granada logró su primera victoria de esta temporada en Liga, casi siete meses después, al vencer por 2-1 en el Nuevo Los Cármenes al Sevilla, que con este traspiés pone fin a su buena racha de resultados en la competición liguera y se ve frenado en su intento de asaltar la segunda plaza.

El equipo rojiblanco firmó su mejor partido del curso y ve un poco más cerca la salvación tras superar a un Sevilla que estuvo en todo momento lejos de su mejor versión, tanto en defensa como en ataque, gracias a los goles del brasileño Andreas Pereira en el primer tiempo y de David Lombán en el segundo. El gol sevillista llegó en el tiempo añadido, al transformar el francés Wissan Ben Yedder un penalti en la última jugada del choque.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Granada: Ochoa; Foulquier, Saunier, Lombán, Gabriel Silva; Sergi Samper, Uche (Javi Márquez, m.77), Andreas Pereira; Boga (Isaac Cuenca, m.74), Carcela-González, Kravets (Ezequiel Ponce, m.86).

1 - Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Rami, Mercado (Sarabia, m.69); Kranevitter (Iborra, m.54), N'Zonzi, Correa (Ben Yedder, m.69), Vitolo; Franco Vázquez y Vietto.

Árbitro: José Luis González González (C. Castellanoleonés). Mostró cartulina amarilla a los locales Andreas Pereira, Gabriel Silva, Carcela-González y Javi Márquez, y a los visitantes Franco Vázquez e Iborra.

Goles: 1-0, M.27: Andreas Pereira. 2-0, M.56: Lombán. 2-1, M.94: Ben Yedder, de penalti.

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 21.000 espectadores, entre ellos más de 2.000 sevillistas. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del reciente accidente aéreo del equipo brasileño del Chapecoense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar