• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Granada 2 - Alavés, 1

El Granada, líder de Primera

El Granada ganó 2-1 al Alavés, su segunda victoria consecutiva, gracias a los goles de Soldado y Machis.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Granada CF logró este domingo su segunda victoria seguida en el inicio de LaLiga Santander, que le va a permitir acabar la jornada como líder empatado a puntos con el Real Betis, al vencer en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 2-1 al Deportivo Alavés, que sigue con su casillero de puntos a cero. Adelantó Roberto Soldado a los locales y empató de falta directa Joselu Mato en una primera mitad dominada por los locales, mientras que en la segunda mitad, que fue más igualada, alcanzó el triunfo el cuadro andaluz gracias a un tanto del venezolano Darwin Machís.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Granada CF: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Vallejo, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera (Montoro, m.64), Luis Milla (Víctor Díaz, m.90); Antonio Puertas (Kenedy, m.64), Machís (Germán, m.84) y Soldado (Jorge Molina, m.84).

1 - Deportivo Alavés: Pacheco; Laguardia, Lejeune, Ely (Duarte, m.46); Édgar (Guidetti, m.88), Abdalli (Ximo Navarro, m.46), Bataglia, Pere Pons, Luis Rioja (Borja Sainz, m.72); Joselu y Deyverson.

Árbitro: Del Cerro Grande (C. Madrileño). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Édgar (m.24), Battaglia (m.26) y Lejeune (m.49)

Goles: 1-0, m.7)¡; Soldado. 1-1, m.22: Joselu. 2-1, m.79: Machís.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del ex futbolista del Granada CF Rafa Lelo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar