• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Comunicado oficial

Gran enfado del Sevilla tras prohibir el Barcelona que sus aficionados vayan al Camp Nou con su camiseta

Como el partido es de alto riesgo, el Barcelona no deja que los aficionados rivales entren con camisetas, bufandas y emblemas del club hispalense.

ctv-ypu-sevilla

Aficionados del Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán durante un partido.LaLiga

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:09

El Sevilla FC ha presentado "una queja formal" al FC Barcelona por restringir la venta de entradas a sus aficionados para el partido de este domingo en el Camp Nou (21.00 horas) e impedir que entren con camisetas, bufandas y emblemas del conjunto nervionense, y ha pedido al club azulgrana que rectifique.

"El Sevilla FC ha presentado una queja formal al FC Barcelona ante la medida del club azulgrana de impedir la venta de entradas a sevillistas, así como de impedirles su acceso con emblemas del equipo, al tiempo que ha hecho llegar esta misma queja a LaLiga para su conocimiento", señaló la entidad sevillista en un comunicado.



Así, muestra su "sorpresa y desacuerdo" ante la advertencia del club culé en su web de que queda prohibida la compra de entradas para aficionados del Sevilla FC; en la misma, el FC Barcelona explica que "se denegará el acceso a la zona de aficionados locales con vestimenta o simbología del equipo visitante" y que los aficionados visitantes deberán adquirir sus entradas "exclusivamente a través de su respectivo club".

"El club no entiende proporcionado el mensaje ni ajustado a la normativa, aun cuando el partido se haya declarado de alto riesgo, que un aficionado del Sevilla Fútbol Club no pueda acceder al estadio portando o vistiendo una camiseta o bufanda de su equipo", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar