• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia COPE

Godín firmará tres temporadas con el Inter y cobrará un 35% más que en el Atlético

Antonio Ruiz informó en Tiempo de Juego que Godín pasará a cobrar 6,75 millones de euros netos. El entorno del jugador asegura que ya está buscando casa.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 may 2019

Como ya viene contando Antonio Ruiz en la antena de la Cadena COPE, el central uruguayo finaliza este año contrato con el Atlético de Madrid y desde enero está legitimado para buscar nuevo equipo y ese nuevo equipo será el Inter de Milán.

El jugador de 33 años recién cumplidos firmará 3 temporadas con el equipo italiano y cobrará un 35% más que en el Atlético, o lo que es lo mismo 6,75 millones de euros netos el primer año. Desde el entorno del jugador apuntan que se ha puesto a buscar casa en Milán.

Sobre Filipe Luis no hay ninguna información novedosa sobre su futuro, mientras que sobre Juanfran, Antonio Ruiz ha informado que el Atlético le ha ofrecido un año de renovación.

Antonio Ruiz ha afirmado que el Atlético de Madrid está filtrando que se le han ofrecido a Godín dos años de renovación y que el jugador se ha negado a renovar, pero según fuentes cercanas al jugador se ha confirmado que es mentira que esa oferta se haya realizado. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar