• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

GETAFE, 1 - VILLARREAL, 3

Victoria justa del Villarreal en Getafe para consolidarse en Champions

El Villarreal sumó los tres puntos tras ganar (1-3) al Getafe gracias a los goles de Alcácer, Trigueros y Gerard Moreno. Arambarri marcó un golazo para el Getafe.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:59

El Villarreal ganó 1-3 al Getafe y ocupó el liderato provisional de LaLiga gracias a los goles de Paco Alcácer, Manu Trigueros y Gerard Moreno.

El equipo de Unai Emery se adelantó en el marcador por medio de Alcácer a los 16 minutos tras aprovechar una asistencia de Mario Gaspar.

Después, el uruguayo Mauro Arambarri empató el choque con un zapatazo desde 26 metros y casi al instante Manu Trigueros puso por delante al Villarreal con un remate desde dentro del área pequeña.

En la segunda parte, Gerard Moreno hizo el tercero tras un pase de Alcácer con el que cerró el marcador y confirmó el primer puesto provisional del Villarreal, que es líder a falta del resto de la jornada, un punto por encima del Atlético de Madrid y de la Real Sociedad.

FICHA DEL PARTIDO

1.- Getafe: Soria; Cabaco (Ángel, m. 32), Djené, Chema, Nyom; Maksimovic, Timor (Jaime Mata, m. 46), Arambarri, Cucurella; "Cucho" Hernández y Enes Ünal (Mollejo, m. 46).

3.- Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Iborra, Trigueros, Parejo (Coquelin (m. 73), Moi Gómez (Estupiñán, m. 87); Alcácer (Bacca, m. 63) y Gerard Moreno (Kubo, m. 86)

Goles: 0-1, m. 11: Alcácer. 1-1, m. 16: Arambarri; 1-2, m. 17: Trigueros; 1-3, m. 62: Gerard Moreno.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Timor (m. 42) y a Ángel (m. 52) por parte del Getafe, y a Moi Gómez (m. 21), Iborra (m. 27), Trigueros (m. 65) y Pedraza (m. 92), del Villarreal.

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander disputado a puerta cerrada en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar