• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Mercado de Invierno

El Getafe se hace con la cesión de Okay Yokuslu

El centrocampista turco llega cedido hasta final de temporada por el Celta con opción de compra. El Alavés ha prestado al central Tachi al Fuenlabrada para inscribir a Tenaglia.

Okay Yokuslu

El centrocampista turco es el cuarto fichaje del Getafe en este mercado invernal.Getafe CF

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:43

El Celta de Vigo informó este miércoles de que ha llegado a un acuerdo con el Getafe para que el internacional turco Okay Yokuslu juegue, en calidad de cedido, en el equipo madrileño lo que resta de LaLiga Santander.

Además, la entidad gallega señala que el club presidido por Ángel Torres, rival directo de los celestes en la pelea por eludir el descenso de categoría, se guarda una opción de compra sobre los derechos del centrocampista al finalizar el presente campeonato.



Esta temporada, Okay Yokuslu ha disputado un total de nueve encuentros entre Liga y Copa del Rey con el Celta. La pasada campaña también salió cedido en el mercado invernal, aunque entonces lo hizo al West Brom de la Premier League.

Tachi, cedido al Fuenlabrada

El Deportivo Alavés ha llegado a un acuerdo con el Fuenlabrada para que Alberto Rodríguez 'Tachi' juegue cedido en el conjunto malagueño hasta el final de esta temporada 2021-22. El central de 24 años llegó al club vitoriano en verano de 2019 procedente del Atlético de Madrid, donde había ejercido de capitán en su filial, y en estas dos temporadas y media, ha disputado 27 partidos como babazorro entre Liga y Copa.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Con la salida del defensa madrileño, el club vasco podrá dar de alta a la última incorporación, el argentino Nahuel Tenaglia, aún sin ficha federativa, ya que el Alavés tenía cubiertas hasta la fecha todas las plazas del primer equipo.

El Levante negocia por el marfileño Simon Deli

El Levante negocia los últimos detalles del fichaje del central marfileño Simon Deli, que está actualmente en la Copa de África con su selección y que llegaría cedido al equipo valenciano procedente del Adana Demirspor de Turquía. Simon Deli es un central zurdo de 30 años y que esta temporada ha jugado quince partidos en la liga turca.

Antes de recalar en el Adana Demirspor también militó entre 2019 y 2021 en el Brujas belga, con el que disputó la Liga de Campeones, y en el Slavia de Praga. La incorporación del defensa Simon Deli cubriría una de las necesidades que tenía el Levante en este mercado de invierno, tal y como habían reconocido tanto el entrenador Alessio Lisci como el presidente del club, Quico Catalán.

Josema cambia Elche por Valladolid

El defensa del Elche CF José Manuel Sánchez Guillén 'Josema' jugará cedido en el Real Valladolid hasta final de esta temporada 2021-22, y se incorporará de manera inmediata al equipo blanquivioleta en el que volverá a coincidir con el entrenador José Rojo Martín 'Pacheta', informa el club ilicitano.



El acuerdo entre ambos clubes incluye una opción de compra por el futbolista al término del periodo de cesión. Josema llegó al Elche en enero de 2020 procedente del Extremadura y con Pacheta en el banquillo logró el ascenso a LaLiga Santander. En este curso el jugador de Lorquí (Murcia), que puede ocupar las demarcaciones de central y lateral en la defensa, ha jugado 6 partidos con el Elche, uno de ellos como titular, en los que ha acumulado 181 minutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar