Getafe, 2 - Eibar, 0

El Getafe estrena su casillero de victorias ante el Eibar

Los goles de Ángel, en la primera mitad, y de Jorge Molina, en el 90', dieron los primeros tres puntos a los de Bordalás. El Eibar sigue sin sumar. 

EFE cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 22:15

Ángel Rodríguez y Jorge Molina, la pareja atacante del Getafe el pasado curso, volvieron a demostrar su acierto con dos goles que valen los primeros tres puntos de la temporada ante un Eibar que apenas inquietó la portería contraria y acabó sometido a la solidez defensiva de su rival. Pese a ser viernes del mes de agosto, las gradas del Coliseum Alfonso Pérez tuvieron bastante afluencia de público para presenciar la puesta de largo de esta tercera temporada de José Bordalás como capitán de la nave del Getafe.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes; Iván Alejo (Amath, m.70), Arambarri, Maksimovic, Portillo; Mata (Jorge Molina, m.79) y Ángel (Cabrera, m.86).

0 - Eibar: Dmitrovic; Peña, Arbilla, Oliveira, Cote; Jordán (Bebé, m.83), Escalante, Diop, Pere Milla (Hervias, m.66); Kike García (Charles, m.74) y Sergi Enrich.

Goles: 1-0: M.17 Ángel; 2-0: M.89 Jorge Molina.

Árbitro: Medié Jiménez (Comité catalán). Amonestó a Djené (m.1), Iván Alejo (46), del Getafe.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid), ante 7.851 espectadores.

Lo más