• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Caso Oikos

El Getafe brinda su "apoyo incondicional" a Jorge Molina; el Villarreal muestra su rechazo a las acusaciones

El club azulón sale en defensa de su delantero tras las últimas informaciones del Caso Oikos que hablan de un supuesto amaño del Getafe-Villarreal de la temporada 2019-2020

El Getafe brinda su apoyo incondicional a Jorge Molina; el Villarreal muestra su rechazo a las acusaciones

El Getafe brinda su "apoyo incondicional" a Jorge Molina; el Villarreal muestra su rechazo a las acusaciones

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:28

El Getafe emitió este viernes un comunicado por el que brinda su "apoyo incondicional" a Jorge Molina ante su supuesta implicación en la llamada Operación OIKOS de la Policía Nacional, vinculada presuntamente con un caso de amaños en la que participaron varios jugadores en la última jornada liguera de la temporada 2018/2019.

El Getafe, "ante la difusión de la noticia aparecida en relación con la presunta implicación" de Jorge Molina, mostró en un comunicado su "apoyo incondicional" al delantero, a la vez que "lamenta la grave vulneración a su derecho fundamental a la presunción de inocencia".

"Queremos difundir un mensaje de rechazo y desmentir categóricamente cualquier implicación relacionada con este asunto y a este tipo de conducta que daña la imagen de nuestro jugador y de su entorno personal y familiar y por extensión a la de esta entidad", confiesa el Getafe en su escrito.

El club madrileño "condena públicamente este tipo de conductas y no tolerará que se manche su reputación, ni se tolerará que se dude de su integridad", reservándose su "derecho a ejercitar cuantas acciones civiles o penales pudieran corresponderle" en relación a este asunto.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado






Tanto el Villarreal CF como su primer equipo quieren mostrar su absoluto rechazo a las acusaciones recibidas en las últimas horas y desmienten públicamente de forma rotunda y tajante una presunta implicación de amaño en el partido disputado ante el Getafe CF (2-2) en el Coliseum Alfonso Pérez, correspondiente a la jornada 38 de la pasada temporada.

Como ya lo ha manifestado en reiteradas ocasiones, el club condena y repudia todo este tipo de conductas que dañan la esencia del deporte y la competición, y se reafirma en sus principios de transparencia, ética, integridad y juego limpio como valores fundamentales dentro de la filosofía de la entidad.

Asimismo, el Villarreal CF estudiará y valorará la posibilidad de emprender acciones legales ante esta situación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar