• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Getafe, 1 - Athletic, 1

Empate entre Getafe y Athletic para seguir en la zona media de la tabla

Ángel igualó en la segunda parte el gol de Villalibre en el primer empate del Athletic esta temporada.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Athletic, con los jóvenes 'cachorros' que aplastaron la pasada jornada al Betis, empató 1-1 en su visita al Getafe, que derribó el muro construido en la segunda parte por el conjunto vasco con un tanto de Ángel Rodríguez que evitó un nuevo éxito de la nueva apuesta de Asier Garitano.

El técnico del Athletic apostó por la fórmula que tan buenos réditos le dio la pasada jornada, cuando ganó 4-0 con un cambio generacional con la aparición en el once de nombres como Asier Villalibre, Unai Vencedor o Mikel Vesga y la desaparición de Raúl y Dani García. Tras el descanso, Bordalás quitó a Timor y sacó al charrúa Erick Cabaco. Colocó al togolés Djené Dakonam en el centro del campo y al instante se encontró con la mejor ocasión para su equipo con un disparo al palo de Arambarri desde fuera del área. El Getafe, no volvería a tener una oportunidad hasta el minuto 76. En ese tiempo, chocó contra un muro de granito.

El agujero lo encontró Ángel, que empató con un disparo ajustado desde fuera del área. El delantero del Getafe, efectivo como casi siempre, acertó cuando el partido parecía encaminarse hacia la derrota de su equipo. No hubo mucho más, el choque transcurrió por los mismos derroteros, sin ocasiones para nada, y el reparto de puntos dejó a ambos estancados en el centro de la tabla.

FICHA DEL PARTIDO

1.- Getafe: Soria; Damián (Nyom, m. 85), Djené, Chema, Olivera; Jaime Mata (Portillo, m. 75), Arambarri, Timor (Cabaco, m. 46), Cucurella; "Cucho" Hernández (Enes Ünal, m. 85) y Ángel.

1.- Athletic: Unai Simón; Capa (De Marcos, m. 79), Yeray, Iñigo Martínez, Yuri (Balenziaga, m. 49); Vencedor, Vesga; Williams (Sancet, m. 72), Muniain (Raúl García, m. 72), Berenguer (Morcillo, m. 79); y Villalibre.

Goles: 0-1, m. 9: Villalibre; 1-1, m. 76: Ángel. Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Capa (m. 14), Vesga (m. 48) y Morcillo (m. 88) por parte del Athletic, y a "Cucho" Hernández (m. 62), Cabaco (m. 71) y Bordalás (m. 86) por parte del Getafe.

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander disputado a puerta cerrada en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar