• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

GET, 4 - ALA, 0

Mata y Molina consolidan al Getafe en Europa

Un doblete de Mata y otro de Jorge Molina dieron la victoria al Getafe frente al Alavés. El Getafe se asienta en el sexto puesto.

efecope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Getafe, con dos goles de Jorge Molina y otros dos de Jaime Mata, logró una importante victoria (4-0) frente al quinto clasificado, el Alavés, que le permite asentarse en zona europea y situarse a un solo punto del conjunto vitoriano, que apenas inquietó la portería de David Soria. Getafe y Alavés, dos inesperados candidatos a disputar competición europea la próxima temporada, midieron sus fuerzas en el Coliseum Alfonso Pérez en un duelo de dominio azulón que estuvo marcado por el intenso frío que provocó que las gradas lucieran más vacías que en otras ocasiones.

FICHA DEL PARTIDO

4 - Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Bruno, Cabrera; Portillo (Samu Saiz, m.86), Cristóforo, Maksimovic, Antunes (Hugo Duro, m.81); Jorge Molina (Ángel, m.75)y Mata.

0 - Alavés: Pacheco; Martín, Ximo Navarro, Maripán, Duarte; Sobrino (Twumasi, m.72), Tomás Pina, Manu García (Wakaso, m.65), Burgui; Borja Bastón y Calleri (Guidetti, m.72).

Goles: 1-0: M.32 Mata, de penalti; 2-0: M.46 Jorge Molina; 3-0: M.54 Jorge Molina; 4-0: M.88 Mata.

Árbitro: Munuera Montero (Comité andaluz). Amonestó a Ximo Navarro (39), Pina (62) y Duarte (76) del Alavés.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Santander, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid), ante 8.748 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar