• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN MOVISTAR

Gerard Piqué: "Marcar a Benzema es muy difícil, nos lo vamos a pasar bien"

El central del Barcelona ha comparecido a menos de dos días del Clásico en Movistar. "El Clásico son más que tres puntos, es un partido especial", ha dicho.

Gerard Piqué

Gerard PiquéEFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:54

Gerard Piqué ha atendido a Vamos, el canal de Movistar, a 48 horas de disputar el Clásico del domingo a las 16:15 en el Camp Nou. Un partido que para el central del Barça es especial. "Un Clásico son más que tres puntos", ha reconocido. Un partido que, para Piqué, no tiene un claro favorito. "Si quieren ser favoritos, les colgamos el cartel sin problemas", ha dicho.

Todas las miradas de la afición del Barcelona estarán puestas en Ansu Fati. El joven canterano ha regresado de su lesión y es la principal esperanza azulgrana. Pese a ello, Piqué pide paciencia. "Tiene 19 años y hay que ser realista con el chaval", ha comentado. Además, sobre la estrella del Real Madrid, Karim Benzema, el capitán ha reconocido que "nos lo vamos a pasar bien". "Sabemos la dificultad de marcar a Benzema, nos lo vamos a pasar bien", ha dicho.

Sobre su lado más personal, el central del Fútbol Club Barcelona ha reconocido que sigue teniendo ese espíritu "rebelde" pese a la edad. "Sigo conservando el Gerard ese rebelde que se mete en charcos pero lo estoy disfrutando. Sé que me queda poco y no sé cuanto. Tengo que disfrutar", ha añadido.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE