• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga Santander

Gerard Moreno tiene molestias en el gemelo izquierdo; Alfonso Pedraza padece una fractura nasal

El Villarreal tiene lesionado a Gerard Moreno, que se ha quedado fuera de la convocatoria de Luis de la Fuente por la lesión, y a Alfonso Pedraza, que debe "guardar reposo".

Gerard Moreno y Alfonso Pedraza

Gerard Moreno y Alfonso Pedraza.

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

El delantero del Villarreal Gerard Moreno sufre molestias en el gemelo izquierdo, que le han dejado fuera de la convocatoria de la selección española, mientras que el centrocampista Alfonso Pedraza padece una fractura nasal con desviación, ha confirmado este lunes el club castellonense.



"Gerard Moreno se retiró del partido en El Sadar con molestias en el gemelo izquierdo y a partir de las próximas 72 horas será sometido a las pertinentes pruebas médicas", informó la entidad, que explicó que esta lesión provoca no pueda estar con los de Luis de la Fuente en los próximos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa. El seleccionador nacional convocó a última hora este domingo al atacante del Real Betis Borja Iglesias y al extremo del Villarreal Yeremy Pino para ocupar los puestos dejados por el catalán y por el centrocampista del FC Barcelona Pedri, ambos lesionados.

Por su parte, el cordobés Alfonso Pedraza sufrió, también en el duelo del domingo ante Osasuna, "una fractura nasal con desviación que posteriormente fue reducida inmediatamente en la Clínica Universitaria de Navarra". "El jugador deberá guardar reposo los próximos días", señaló el Villarreal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar