• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Atlético de Madrid

Gameiro, presentado como jugador rojiblanco

Kevin Gameiro en su presentación como jugador del Atlético de Madrid (FOTO - @Atleti)

Kevin Gameiro en su presentación como jugador del Atlético de Madrid (FOTO - @Atleti)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 17 mar 2017

Enrique Cerezo presentó en el estadio Vicente Calderón a la nueva incorporación del conjunto del Cholo Simeone, el delantero francés Kevin Gameiro, procedente del Sevilla.

Kevin Gameiro ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Sevilla y Atlético cierran el traspaso de Gameiro

Unos 7.000 aficionados del Atlético de Madrid recibieron en el estadio Vicente Calderón al delantero francés Kevin Gameiro, en su presentación como ariete rojiblanco, en la que saltó al césped del que será su nuevo estadio, desde el cual se dirigió al que será su nueva hinchada.

El delantero francés, fichado este sábado para las próximas cuatro temporadas procedente del Sevilla, se vistió de corto tras su presentación ante los medios de comunicación para estar con los aficionados que le esperaban y que hicieron cola durante algo más de media hora antes de su salida definitiva al campo.

Gameiro, sin dorsal en su camiseta en la tarde de este domingo, saltó al campo entre los aplausos de los aficionados y repartió balones a su nueva hinchada; entre la cual también hubo algunos gritos de mal gusto contra su equipo de procedencia, el Sevilla, una hinchada con la que la rojiblanca mantiene una larga rivalidad.

"Estoy muy emocionado, muy contento, gracias a vosotros por estar conmigo. Vamos a hacer cosas grandes aquí, en este estadio, y podré marcar muchos goles", dijo el punta francés, que no tuvo dudas en aspirar a la Liga de Campeones para la próxima temporada, uno de los anhelos históricos del Atlético, que ha perdido tres finales del máximo torneo continental, las dos más recientes en las últimas tres temporadas.

"El título más importante es la 'Champions', pero la Liga también es un buen trofeo. Es lo que vamos a ganar con este equipo, con el club y con los aficionados. Gracias a todos", finalizó Gameiro, que estuvo algo más de un cuarto de hora repartiendo balones a los 7.000 hinchas rojiblancos que acudieron a recibirle al estadio del Manzanares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar