• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA JAVI GÓMEZ

El futuro de Joao Félix apunta a la Premier League

Chelsea, Manchester United y Arsenal son los mejores posicionados para una operación que, sin embargo, no correrá prisa y todavía sigue cociéndose a fuego lento.

FIFA World Cup Qatar 2022 - Portugal vs Switzerland

Joao Felix, durante el Mundial con Portugal.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:51

Joao Félix apunta a salir del Atlético de Madrid en este mercado de invierno. Los aparentes problemas de convivencia que el portugués tendría con el Cholo Simeone y el no ser titular en el cuadro colchonero serían motivos más que suficientes. Sin embargo, uno de los obstáculos a la hora de conseguir una salida para el ex del Benfica pasaba por encontrar una fórmula para venderle, la cual sería una cesión con opción de compra, tal y como ha informado la Cadena COPE en las últimas horas.

Ahora, el destino de Joao parece más claro. Según ha informado Javi Gómez, tres equipos de la Premier League estarían a la cabeza en el interés por contratar a Joao Félix en este mercado de invierno. Se trataría de Chelsea, Arsenal y Manchester United, entre los cuales sería el conjunto de los red devils el único que habría preguntado directamente al club por su situación, hace más de una semana.



Sin embargo, todo está cociéndose, todavía, a fuego lento. Ningún equipo ha hecho un movimiento en firme por el portugués, el fichaje más caro en la historia del Atlético de Madrid. Lo que sí que parece claro es que será uno de los culebrones del mercado de invierno y que esos tres equipos de la Premier son los que más interés tienen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar