• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Pandemia

El fútbol profesional español no peligra por el posible confinamiento de las grandes ciudades

Según informa Juan Antonio Alcalá, por el momento, no se espera que las fuertes medidas previstas afecte a LaLiga, aunque queda esperar al anuncio del Ministro Illa.

Sergio Ramos y Antoine Griezmann, durante el Clásico de marzo de 2020. CORDONPRESS

Sergio Ramos y Antoine Griezmann, durante el Clásico de marzo de 2020. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:45

Una de las dudas que surgen tras conocerse la intención, por parte del Gobierno, de endurecer las medidas de las grandes ciudades afectadas por el coronavirus, es saber si el fútbol español también se para o no.

Según informó este miércoles a mediodía Juan Antonio Alcalá, fuentes del Gobierno han asegurado a la Cadena COPE que la situación es bastante distinta a la del día 12 de marzo, y que el fútbol profesional no se va a ver afectado, por el momento.

Primero, habrá que ver qué decide el Ministro de Sanidad, Salvador Illa sobre la Comunidad de Madrid, aunque parece ser que no nos vamos a enfrentar a un confinamiento total, como cuando se proclamó el Estado de Alarma en España. Queda esperar a los detalles concretos.

El partido de esta noche de LaLiga Santander entre el Real Madrid y el Real Valladolid no ha sufrido alteración alguna: se jugará a la hora prevista: las 21.30 horas de este miércoles, como está previsto, independientemente de que las medidas afecten de forma directa a la capital madrileña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar