• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

CÁDIZ, 2 - BARCELONA, 1

El Barcelona se desploma en el Carranza y dice prácticamente adiós a la Liga

La defensa azulgrana regaló el gol de la victoria a Negredo. Los de Koeman suman su cuarta derrota y se colocan a 12 puntos del Atlético. Primera victoria en casa del Cádiz.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 7'Actualizado 18 may 2021




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las notas de Manolo Oliveros de este Cádiz, 2 - Barcelona, 1



EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS EN TIEMPO DE JUEGO

MINGUELLA: "Hay que felicitar al Cádiz pero el Barcelona está en una situación que cada día es más complicada. Creo que el objetivo del Barcelona este año es meterse entre los cuatro primeros. No tenemos plantilla para dar mucha esperanza a los seguidores. Hoy podía pasar como nos puede pasar en cada partido."

CAÑIZARES: "Me gustó más el Cádiz cuando ganó en Valdebebas. Yo creo que el Barcelona no tiene entrenador desde que se fue Valverde. Viendo los 'petardos' que pega el Real Madrid y el Barcelona, no veo al Atlético sufriendo estos pinchazos".

DANI SENABRE: "Para mí hoy es un suicidio del Barcelona. Los goles del Cádiz los ha hecho el Barcelona con errores muy groseros. Si en ataque, lo único bueno lo hace el lateral derecho y Koeman le quita... Me parece que hoy el Barça se ha suicidado".


90+5' - ¡FINAL DEL PARTIDO! El Cádiz sorprende al Barcelona y consigue su primera victoria en casa gracias a los goles de Álvaro Giménez y de Negredo. El Barcelona empató en la segunda mitad pero terminó perdiendo tras regalar el segundo gol en un error defensivo. El Cádiz se coloca quinto y el Barcelona continúa fuera de puestos europeos.




90+4' - Saque de esquina a favor del Barcelona. Será la última del partido.


90+2' - La falta de Leo Messi pega en un futbolista del Cádiz y se aleja de la portería de Ledesma.


90+2' - Falta de Augusto Fernández sobre Leo Messi en la semiluna del área. Falta muy peligrosa para Leo Messi.


90' - Se añaden 5 minutos.


88' - ¡OTRA VEZ LEDESMA! ¡ESTÁ SOSTENIENDO AL CÁDIZ! Recibió Griezmann dentro del área, un poco escorado, pero su disparo se topó con el pecho del portero del Cádiz que está salvando a su equipo.

Álvaro Negredo marcó el 2-1 en la primera pelota que tocó tras entrar al terreno de juego.





86' - ¡CASI MARCA BOBBY EN EL CONTRAATAQUE! Contra de manual del Cádiz pero el disparo del delantero se marcha ligeramente desviado.


85' - ¡PARADÓN DE LEDESMA! Se quedó Pjanic completamente solo delante del portero pero se le hizo de noche delante de Ledesma. Qué gran parada del guardameta.


83' - Atrapa Ledesma un tiro raso de Leo Messi. Le salió muy centrado el tiro al argentino.


82' - Falta táctica de Fali sobre Pjanic para evitar el contraataque del Barcelona. Le reclamaba Pjanic la tarjeta pero el colegiado decidió no sacársela.

Cádiz - Barcelona


80' - ¡TER STEGEN! Gran contraataque del Cádiz, se quedó solo Iván Alejo delante del alemán pero se hizo grande el guardameta y logró sacar el pie para negarle el gol al jugador del Cádiz.


78' - Triple cambio en el Cádiz. Se van Perea, Johnson y Jairo, y entran Alejo, Augusto y Bobby.




76' - Doble cambio en el Barcelona. Entran Trincao y Pjanic. Se marchan Busquets y Dest, que estaba siendo el mejor jugador del partido.




75' - Se quita el chándal Trincao. Va a entrar en el partido


Los futbolistas del Barcelona celebraron el gol del empate. Lo habían merecido en el inicio de esta segunda parte.

Cádiz - Barcelona

71' - ¡DEST! ¡QUÉ POCO HA FALTADO! Tremedo pase de Sergio Busquets para el lateral, que está siendo el mejor del Barcelona esta noche, pero su disparo forzado con la izquierda se marcha fuera.


70' - Pierde Leo Messi la posesión en la zona central del campo. No está teniendo su día el argentino.


MINGUELLA: "Hacía mucho tiempo que no veía un error de este tipo en un campo de fútbol"

CAÑIZARES: "Para mí el error es de Jordi Alba, que saca de banda hacia atrás y compromete a Lenglet"

DANI SENABRE: "El error es de Lenglet. Jordi Alba lo hace muy mal pero Lenglet podría haber resuelto la jugada"

Cádiz - Barcelona

EFE


62' - ¡GOOOOOOOOL DEL CÁDIZ! ¡GOL DE NEGREDO! ¡VAYA ERROR DE LA DEFENSA DEL BARCELONA! Cedió atrás Lenglet para Ter Stegen dentro del área pequeña, no acertó a despejar el portero y Negredo, el más listo de la clase, pelea el balón y solo tiene que empujar el balón a puerta vacía.




60' - Segundo cambio en el Cádiz. Se retira Álvaro Giménez, el goleador, y entra en su lugar Álvaro Negredo.




59' - Cartulina amarilla para Clement Lenglet. Falta peligrosísima al borde del área.


57' - ¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡GOL EN PROPIA PUERTA DE ALCALÁ! Filtró el pase Leo Messi para Jordi Alba, puso un centro raso que tocó en el defensa del Cádiz y la pelota entra en la portería del Cádiz. Empata el Barcelona que lo estaba mereciendo en esta segunda mitad.




56' - ¡LA QUE HA TENIDO EL CÁDIZ! Cómo se marchó Jairo por la banda derecha, no pudo cortar su avance Lenglet, se plantó delante de Ter Stegen pero su pase atrás no encontró a ningún compañero.

Cádiz - Barcelona


55' - Monólogo del Barcelona sobre el área del Cádiz.

MINGUELLA: "Estamos jugando al balonmano con los pies"


51' - Corrije bien la posición Pedri sobre Alberto Perea y la pelota se marcha a córner. Muy activo el futbolista del Cádiz en estos primeros minutos de segunda parte.


49' - Está teniendo la pelota el Barcelona en la frontal del área del Cádiz pero no consigue materializar su dominio en ocasiones de gol.


47' - Primer ataque del Barcelona en esta segunda parte. Quería filtrar Messi un pase para Braithwaite pero estuvo atento, de nuevo, Ledesma para atrapar ese balón.

Cádiz - Barcelona

EFE


MINGUELLA: "Además de los cambios, lo que tiene que haber es un cambio de actitud"

PACOGONZÁLEZ: "Cuando hemos dicho que el peor ha sido Coutinho... había donde elegir"


45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Pone el Cádiz la pelota en juego en este segundo período donde querrá mantener el resultado que, de momento, es de 1-0.




El Barcelona va a hacer dos cambios. Entrarán Dembelé y Pedri y se marcharán Coutinho y Mingueza. El Barcelona modifica su esquema. De Jong jugará de central.


MINGUELLA: "El Barcelona tiene que poner más garra, no se puede jugar al fútbol profesional así. Muchas soluciones no tiene el Barcelona, pero tendría que meter a Dembelé de extremo"

DANISENABRE: "Coutinho no está haciendo nada pero a Busquest sí que le quitaba. Además de a Dembelé, yo metería también a Pedri"


45+3' - FINAL DE LA PRIMERA PARTE. El Cádiz se marcha a los vestuarios con ventaja en el marcador gracias a un gol de Álvaro Giménez en un saque de esquina. No consigue imponer su juego el Barcelona ante un Cádiz muy replegado.

Cádiz - Barcelona

EFE


45+2' - Chutó Jordi Alba muy desviado. No ha aparecido prácticamente nada el lateral del Barcelona en esta primera parte.


45' - Se añadirán tres minutos.


42' - ¡DESPEJA LEDESMA! ¡ERA GOL OLÍMPICO DE MESSI! Tuvo que emplearse a fondo el portero del Cádiz después de que el argentino sacase muy cerrado el córner.


40' - Dura falta de Jens Johnson sobre Antoine Griezmann. Le perdona la tarjeta el colegiado al futbolista del Cádiz.


MINGUELLA: "El portero del Cádiz no ha tenido ni trabajo"

Cádiz - Barcelona

36' - Salta a calentar Dembelé.


35' - Pase filtrado de Messi que no encuentra rematador. Muy poco del argentino en esta primera parte.


DANI SENABRE: "El Barcelona no ha reaccionado tras el gol"

MINGUELLA: "Koeman está sentado en el banquillo como si estuviera viendo una película en blanco y negro"


30' - Se retira Marcos Mauro. No puede seguir. Entrará Pedro Alcalá.




28' - ¡OJO! Se tira al suelo Marcos Mauro. Parece que no puede seguir tras haberse retorcido el tobillo en un saque de esquina. Va a entrar en su lugar Alcalá.


25' - ¡LEOOOOO, PARÓ LEDESMA! Salió muy centrado el disparo del argentino pero, encimado por Lenglet, Ledesma despeja a duras penas ese balón.


Los jugadores del Cádiz celebran el gol de Álvaro Giménez.

Cádiz - Barcelona

EFE


19' - Domina la posesión el Barcelona buscando un hueco en la defensa de un Cádiz muy replegado en su campo.


- Los DecaDatos de Pedro Martín:




16' - ¡BRAITHWAITE! Balón de Leo Messi a la carrera del danés pero su disparo lo repele, con un paradón, el portero del Cádiz.


14' - ¡LA HA TENIDO COUTINHO! Desbordó bien Sergiño Dest por la banda izquierda, sacó el pase atrás pero el brasileño, en boca de gol, mandó el balón por encima de la portería de Ledesma. Qué ocasión más clara.


12' - Protege bien la pelota De Jong para ganar un saque de puerta. Protestaba Jairo pero el línea señala posesión para el Barcelona.

Cádiz - Barcelona

EFE


MINGUELLA: "El gol ha sido de córner pero yo iba a decir antes que el Barcelona estaba bastante dormido"


7' - ¡GOL DEL CÁDIZ! ¡GOL DE ÁLVARO GIMÉNEZ! Saque de esquina botado por Álex Fernández al primer palo donde prolongó Fali, no acertó a despejar Mingueza y el delantero Álvaro Giménez empuja el balón al fondo de las mallas




CAÑIZARES: "El Cádiz tiene que ser más activo en la presión porque tiene que robar el balón, puede darle la posesión al Barcelona pero el factor sorpresa tiene que estar ahí"


2' - ¡LEDESMA! Salió bien el portero del Cádiz ante una internada de Antoine Griezmann. Antes, también estuvo atento para cortar un pase de Busquets a Leo Messi.


1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO! Saca de centro el Fútbol Club Barcelona que viste en la noche de hoy completamente de negro ante un Cádiz con su equipación habitual, de amarillo y azul.




DANI SENABRE: "Yo creo que Braithwaite ha tenido su semana fantástica, pero no creo que sea titular cuando no apriete tanto el calendario"

PACO GONZÁLEZ: "Yo creo que el once ideal de Koeman, ahora mismo, es el de hoy"

SANTICAÑIZARES: "Griezmann tiene una pareja de baile que es Braithwaite, van en el 'pack'"


Impecable el estado del césped en el Ramón de Carranza. Ya están ambos equipos terminando su calentamiento previo al partido que comienza a las 21:00.




La noticia en la previa del partido está en el banquillo del Cádiz. Según ha adelantado Paco González en Tiempo de Juego, el TAD le ha concedido la cautelar a Álvaro Cervera y podrá sentarse esta noche en el banquillo para dirigir a su equipo.

Atletico de Madrid v Cadiz CF - La Liga Santander

Álvaro Cervera podrá dirigir al Cádiz ante el Barcelona.Cordon Press



Once del Cádiz: El conjunto gaditano alinea como hombre más adelantado a Álvaro Giménez. Además, Cervera podrá sentarse en el banquillo tras recibir la cautelar del TAD.



Once del Barcelona: El Barcelona forma ante el Cádiz con el mediapunta brasileño Philippe Coutinho como novedad en el once inicial en el partido en el estadio Ramón de Carranza.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar