• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SEVILLA, 4 - CELTA DE VIGO, 2

El Sevilla remonta al Celta en los últimos minutos en el estreno de Coudet

Escudero y Munir hiceron los dos últimos tantos sevillistas, para darle la vuelta al marcador tras los goles de Aspas y Nolito

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Sevilla ganó por 4-2 al Celta en un partido muy disputado gracias a dos goles de Sergio escudero y Munir El Haddadi en la recta final, en sólo tres minutos, después de que ambos equipos se fueran al descanso con un 2-2 y todo por decidir.

Tras una primera parte entretenida e igualada, marcada por los fallos en defensa de ambos equipos que permitieron que Koundé adelantara a los andaluces en el minuto 5 y que los exsevillistas Iago Aspas y Manuel Agudo 'Nolito' le dieran la vuelta al marcador en el 10 y el 36, en la segunda el Sevilla empujó a su rival y halló su premio con los goles de Escudero en el 85 y de Munir en el 87.

FICHA DEL PARTIDO

4 - Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Escudero, m.33); Jordán (Óscar Rodríguez, m.81), Fernando, Rakitic; Ocampos (Idrissi, m.81), En-Nesyri (De Jong, m.68), Óliver Torres (Munir, m.68).

2 - Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Olaza; Tapia (Miguel Rodríguez, m.88); Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito (Okay Yokuslu, m.72); Santi Mina, Aspas.

Goles: 1-0, M.5: Koundé. 1-1, M.10: Aspas. 1-2, M.36: Nolito. 2-2, M.47+: En-Nesyri. 3-2, M.85: Escudero. 4-2, M.87: Munir.

Árbitro: César Soto Grado (Comité Riojano). Amonesto a los locales Jesús Navas (m.2) y Escudero (m.73), y a los visitantes Denis Suárez (m.54) y Hugo Mallo (m.72).

Incidencias: Partido de la décima jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus. Césped en perfecto estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar