• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Barcelona

Frenkie de Jong sufre una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho

El neerlandés arrastra unos problemas una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho y tal y como informa Helena Condis, está prácticamente descartado para Vallecas.

Frenkie de Jong

Frenkie de Jong, doliéndose de sus problemas en los isquios durante el ClásicoCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

El centrocampista neerlandés del Barcelona, Frenkie de Jong, está prácticamente descartado para el partido de este miércoles ante el Rayo Vallecano, tal y como informa Helena Condis, debido a la elongación en el bíceps femoral del muslo derecho que han confirmado las pruebas realizadas por el club blaugrana.




Mejores noticias tiene Ronald Koeman con Ansu Fati. El joven jugador blaugrana sufrió un golpe en la rodilla no operada, pero en principio no peligra su participación en Vallecas.

Por otro lado, el jugador francés Ousmane Dembélé ha vuelto a entrenar con el grupo después de su revisión la pasada semana en Finlandia y tras recibir el OK de los médicos.

A pesar de ello, fuentes cercanas al galo informan a Helena Condis que no llegaría para el encuentro ante el Rayo y tampoco para el choque ante el Alavés de este sábado a las 21:00h en el Camp Nou y Dembélé podría tener el alta de cara a la semana que viene para el duelo en Kiev del próximo martes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE