• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras el Betis - Elche

Francisco, sobre la expulsión de John: "Hay jugadores del Betis que han hecho entradas más de amarilla..."

"Hemos sido castigados en exceso", se ha quejado Franciso, entrenador del Elche, tras jugar contra el Betis. "Estos encontronazos no se iban a pitar tanto".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:16

Francisco, entrenador del Elche, se ha mostrado contrario a la decisión arbitral que terminó con John Chetauya expulsado por roja directa en el minuto 15 de partido, en el partido de LaLiga Santander frente al Real Betis.

El técnico recordaba que "veníamos de una semana de muchas reuniones con los árbitros, y la verdad es que este tipo de 'encontronazos' quizás no se iban a pitar tanto. Pero al final creo que también es interpretación del árbitro, y también hay que ver la velocidad que llevaba John en ese momento. Al final, el árbitro ha considerado que es falta y, por lo tanto, roja", explicó en la posterior rueda de prensa del partido en el que el Elche perdió por 3-0.




Después, valoró que algunas acciones del Betis fueron más duras que la que le costó a su futbolista la expulsión: "Voy a ser sincero. No lo iba a decir, pero voy a decir lo que siento: ha habido jugadores del Betis que han hecho, para mí, entradas más de amarilla, y no ha pasado nada. Creo que hemos sido castigados excesivos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar