• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN TIEMPO DE JUEGO

Fernando Roig, sobre el Real Madrid-Villarreal: "No adelantan el partido por no coincidir con Eurovisión"

El consejero delegado del Villarreal se ha mostrado resignado en Tiempo de Juego después de conocer que jugarán ante el Real Madrid tres días antes de la final de la Europa League.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 may 2021

LaLiga está con prácticamente todo por decidir en la última jornada que se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de mayo. Para esas fechas, LaLiga ha decidido que se disputa en horario unificado el domingo a las 18:00 todos los partidos excepto el Levante-Cádiz, Granada-Getafe y Sevilla-Alavés, que se van a jugar viernes y sábado. Un horario que había solicitado el Villarreal, quien juega el miércoles siguiente la final de la Europa League y tendrá que visitar Valdebebas este domingo. Su petición ha sido rechazada.



Fernando Roig, consejero delegado del Villarreal, ha explicado en Tiempo de Juego su disconformidad con la decisión tomada por LaLiga, quien no ha aceptado su petición de adelantar el Real Madrid - Villarreal al sábado. "Parece ser que es para no coincidir con Eurovisión", ha desvelado Roig en Tiempo de Juego. "Entendemos que es muy difícil organizar los horarios pero creo que es una falta de respeto al Villarreal", ha añadido.

De esta manera, el Villarreal tendrá tres días tan solo de descanso para poder preparar la final de la Europa League que disputará el miércoles ante el Manchester United. "Es una falta de respeto al Villarreal y a lo que se está jugando el equipo en competiciones europeas", ha contestado un resignado Fernando Roig. "Intentaremos competir de la manera que sea", ha sentenciado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE