• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ATLÉTICO DE MADRID

Felipe, positivo en coronavirus

El central brasileño del Atlético ha dado positivo en Covid-19 después de conocerse el resultado del test PCR. Felipe había estado indispuesto en los dos últimos entrenamientos.

ctv-dko-3ecc7b4a18062d5eadceca4af1b58c0b95b9c98bm

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:08

El central brasileño del Atlético de Madrid, Felipe Monteiro, ha dado positivo por Covid-19 tras haberse sometido a pruebas después de haber estado indispuesto en los dos últimos entrenamientos, según ha confirmado el club rojiblanco.



"Nuestro jugador Felipe Monteiro ha resultado positivo por COVID-19. El brasileño permanece aislado cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias", ha publicado el club en su página web oficial.

Felipe se encontró indispuesto el miércoles, y no ha participado en los dos últimos entrenamientos por precaución. Este jueves tampoco se ejercitaron con sus compañeros el portugués Joao Félix y el croata Sime Vrsaljko, que también están indispuestos y a la espera de los resultados de las pruebas PCR. El conjunto rojiblanco también tiene afectado por covid al portero esloveno Jan Oblak, que lleva aislado desde el lunes.

Joao y Vrsaljko, ausentes del entrenamiento y pendientes de las PCR

Los jugadores del Atlético de Madrid Joao Félix y Sime Vrsaljkono participaron en el entrenamiento matinal de este jueves del conjunto rojiblanco por precaución al estar indispuestos, por lo que se han sometido a pruebas PCR para descartar que se haya producido algún contagio de Covid-19.

El brasileño Felipe ya no pudo estar en la sesión del miércoles por este motivo y a él se suman el delantero portugués y el lateral croata. Aunque dieron negativo en los test de antígenos diarios que pasan todos los miembros de la plantilla, por precaución se quedaron en sus domicilios a la espera de los resultados de las pruebas PCR.

Quien sigue aislado es el portero Jan Oblak, cuyo positivo por covid-19 se confirmó el lunes y cumplirá la correspondiente cuarentena hasta que tenga los resultados negativos que le permitan reincorporarse al grupo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los lesionados del conjunto rojiblanco, Antoine Griezmann, Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia, continuaron con sus recuperaciones al margen de sus compañeros. Este miércoles, el delantero francés hizo ejercicios sobre el césped en solitario y este jueves tuvieron trabajo sobre el césped Llorente y Kondogbia. El conjunto rojiblanco tiene diez días por delante para recuperar algún lesionado antes de visitar al Barcelona en el Camp Nou el domingo 6.

El Atlético tiene a seis futbolistas disputando con sus selecciones la clasificación para el Mundial de Catar 2022: el brasileño Matheus Cunha, los uruguayos José María Giménez y Luis Suárez, los argentinos Rodrigo de Paul y Ángel Correa y el mexicano Héctor Herrera. También está con el combinado de su país el preparador físico uruguayo Óscar 'el Profe' Ortega.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar