• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

lucirá el dorsal 3

Falcao, en su presentación: "Mi sueño es darle al Rayo muchos goles y alegrías"

El Estadio de Vallecas abrió sus puertas para dar la bienvenida al colombiano Radamel Falcao. Gritos de "vete ya" de la afición hacia el presidente Martín Presa.

Presentación de Radamel Falcao

Presentación del colombiano Radamel Falcao como nuevo jugador del Rayo Vallecano.Víctor Lerena

Europa PressCope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:45

El nuevo delantero del Rayo Vallecano Radamel Falcao dejó claro que su sueño es "darle muchos goles" al cuadro madrileño con el cual fue presentado este jueves, con el número tres en la espalda, en busca de la permanencia y algo más en LaLiga Santander.

"Mi sueño es poder darle al Rayo muchos goles y alegrías", dijo en una breve rueda de prensa junto al presidente del club, Raúl Martín Presa. El ex del Atlético de Madrid, entre otros equipos, confesó que también piensa en el Mundial de Catar 2022.

"Uno de mis objetivos es poder estar en la selección. Estamos luchando para estar en el Mundial y qué mejor que venir a esta institución que me abre las puertas para jugar", añadió, antes de referirse a su problema con las lesiones.



"Me encuentro bien, he podido enfocarme más en lo físico sabiendo que los caminos con el Galatasaray se iban a separar. Ahora necesito jugar, sumar minutos, y con esto irá bien", apuntó, al tiempo que valoró una Liga más igualada que cuando la dejó y la posibilidad de que el Rayo pueda pelear por algo más que la permanencia.

Poco antes, el ariete colombiano fue presentado también en el césped del Estadio de Vallecas, ante varios cientos de aficionados. El acto apenas se pudo llevar a cabo entre los gritos de "vete ya" de la afición hacia Martín Presa, mientras Falcao mediaba por él.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"Muchas gracias por venir a recibirme, es un orgullo estar aquí, prometo dar lo mejor y ojalá muchos goles", dijo el 'cafetero', quien explicó además que el número tres le gustaba mucho a su padre. El presidente celebró contar con un rematador histórico y le deseó suerte y que le respeten las lesiones.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar