• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona

Esta semana comenzarán las negociaciones de una segunda bajada salarial en el Barcelona

Esa primera reunión será el miércoles y la intención de los jugadores es no acudir porque no creeen en las formas, según ha informado Víctor Navarro.

Bartomeu visita a los jugadores en el entrenamiento

Bartomeu visita a los jugadores en el entrenamientoBARCELONA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:01

Ya venimos contando en Deportes COPE que la directiva del Barcelona manejaba la opción de aplicar una segunda rebaja salarial a los jugadores y finalmente las negociaciones comenzarán este miércoles, según ha informado Víctor Navarro, y en esa primera reunión tanto los jugadores como los trabajadores se sentarán en una misma mesa de negociación, ya que el club se ha negado a hacer dos.



Los últimos días informábamos de una tensión entre la Junta del presidente Josep María Bartomeuy los jugadores a raíz de esta rebaja salarial, y esa tensión sigue presente ya que la intención de los jugadores es no acudir a esa negociación porque no creen en las formas de realizar esa rebaja y tampoco confían en el presidente Bartomeu como interlocutor válido.

Sobre este asunto ha hablado el guardameta Neto, en la previa del encuentro de este martes ante el Ferencvaros: "Sobre el tema salarial, sería incoherente contestar ahora. Toda la plantilla y yo también estamos enfocados en el partido (ante el Ferencvaros) y tratándose de un tema personal e individual, cada uno tiene a sus personas competentes y su opinión y lo importante ahora es el partido de mañana".

"Es un tema interno, bastante personal, cada uno tiene su punto de vista. Personalmente busco trabajar dentro del campo, para estos temas ya hay otras personas que tienen opinión", insistió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar