• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Esta noche se sabrán los horarios de las dos primeras jornadas

Juanma Castaño ha confirmado que esta noche a las 22h en el #PartidazodeVamos se conocerán los horarios de las primeras jornadas en Primera y en Segunda.

LaLiga

Balón de LaLiga Santander.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:25

LaLiga sigue dando pasos hacia el regreso de la competición, previsto para el próximo jueves 11 de junio con el derbi sevillano entre el Sevilla y el Betis.

Este lunes todos los equipos de Primera y de Segunda División podrán hacer entrenamientos colectivos con toda la plantilla al completo, sin tener en cuenta la fase de la desescalada en la que se encuentre la localidad o la provincia a la que pertenezca el conjunto.

El siguiente paso para el regreso de la competición se conocerá este domingo a partir de las 22h en el programa El Partidazo de Vamos donde se dará a conocer el horario de las dos primeras jornadas como ha confirmado el presentador de dicho programa, Juanma Castaño



Se tiene previsto que acaba la temporada el fin de semana del 18 y 19 de julio y cómo señaló Tebas el pasado viernes en MARCA, LaLiga trabaja con la idea de que la temporada que viene comenzará el 12 de septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2