• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

Un espontáneo salta al césped durante el Mallorca - Barça... ¡a puerta cerrada!

El Mallorca - Barça dejó una imagen insólita: cuando un joven con la camiseta de Argentina de Leo Messi saltó al campo estando en juego la segunda parte.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:50

La vuelta de LaLiga Santander sin público nos dejó una imagen sorprendente en Son Moix.

Transcurría el minuto 54 del Mallorca - Barça cuando un joven vestido con ropa deportiva y con una camiseta de la Selección de Argentina con el dorsal de Leo Messi, saltó al césped estando el balón en juego. Se acercó a Jordi Alba, seguramente el jugador al que tenía más cerca. Con distancia, se tomó un 'selfie' con el lateral azulgrana y se dirigió hacia el centro del campo.

Enseguida, las fuerzas de seguridad en el estadio se echaron encima de él para expulsarle de las instalaciones ante la mirada atónita de jugadores y cuerpos técnicos, que sonreían incrédulos ante la situación. Una situación surrealista, teniendo en cuenta que el encuentro se celebraba a puerta cerrada.

Despúes, Isaac Fouto informó en Tiempo de Juego que LaLiga recibió una notificación del equipo de seguridad del Mallorca asegurando que el espontáneo entró saltando una valla exterior de seguridad de 2,5 metros, a la altura de las puertas 4 y 5 del estadio. Se le vio bajar la grada Sol hasta penetrar en el terrero de juego.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar