• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ESP, 1 - HUE, 1

Espanyol y Huesca se reparten los puntos

Adelantó Granero al Espanyol de falta directa y Etxeita puso el empate definitivo al comienzo de la segunda parte. Cornellá pitó a los suyos al acabar.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Espanyol y el Huesca firmaron un empate en el RCDE Stadium en un partido en el que el anfitrión dominó la primera parte con solvencia, con un gol de falta directa de Granero, y el cuadro oscense la segunda, tras empatar justo en la reanudación gracias a Etxeita. El resultado deja muy frío al cuadro blanquiazul, que había enfocado este tramo del calendario, con dos compromisos seguidos en casa, como una oportunidad para despegar en la tabla. El colista, por su parte, suma a domicilio e insiste en su laboriosa escalada para salir de la zona roja.

FICHA DEL PARTIDO

1 - RCD Espanyol: Diego López; Rosales, David López, Hermoso, Dídac Vilà (Pedrosa, min.63); Marc Roca (Alfa Semedo, min.78), Darder, Granero (Ferreyra, min.63); Melendo, Wu Lei y Borja Iglesias.

1 - SD Huesca: Santamaría; Etxeita, Pulido, Diéguez; Akapo, Galán, Rivera (Yangel Herrera, min.68), Moi Gómez, Juanpi (Cucho, min.82); Chimy Ávila (Ferreiro, min.71) y Enric Gallego.

Goles: 1-0, min.20: Granero; 1-1, min.47: Etxeita.

Árbitro: Hernández Hernández (comité canario). Amonesto a Etxeita (min.25), Chimy Ávila (min.29), Granero (min.30), Juanpi (min.68), Semedo (min.80).

Incidencias: partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 20.078 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar