• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Espanyol, 2 - Cádiz, 0

RDT y Melamed le dan al Espanyol una fácil victoria en Cornellá

El Espanyol derrotó 2-0 al Cádiz con goles de RDT y Melamed, que le dieron a los pericos su segunda victoria consecutiva.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:05

El Espanyol selló el segundo triunfo consecutivo de la temporada contra el Cádiz en el RCDE Stadium con un gol de Raúl de Tomás justo antes de la media parte y una diana en propia meta de Chust, tras un tiro de Nico Melamed en el minuto 66. El conjunto andaluz se diluyó progresivamente en la pegada y el hambre del anfitrión, dispuesto a convencer a los 15.678 espectadores que se dieron cita en las gradas. Cervera intentó dinamizar el juego de su equipo con tres cambios simultáneos en el 70, aunque no hubo épica.

FICHA DEL PARTIDO:

2-RCD Espanyol: Diego López; Pedrosa, Sergi Gómez, Cabrera, Óscar Gil (Rubén, min.91); David López, Darder; Melendo (Morlanes, min.58), Embarba (Wu Lei, min.90), Loren (Melamed, min.58) y Raúl De Tomás (Dimata, min.86).

0-Cádiz CF: Ledesma; Iza, Haroyan, Chust, Espino; Fali (Perea, min.60); Sánchez (Álvaro, min.61), Jonsson (Álex, min.70), Tomás Alarcón (Negredo, min.70), Sobrino y Lozano (Martín, min.70).

Goles: 1-0 min.45: Raúl de Tomás; 2-0, min.66: Chust (propia puerta),

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó a Óscar Gil (min.68).

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 15.678 espectadores. El anfitrión lució un brazalete negro en memoria de Isidro Toribio, que durante 30 años fue empleado del club.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar