• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | SEVILLA

Escudero, ya en su domicilio a la espera de que se descarte la fractura

El defensa sevillista se lesionó en el minuto 81 al apoyar mal el brazo tras una aparatosa caída.

Escudero

Se lesionó en el partido frente al Villarreal

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

El lateral izquierdo Sergio Escudero, lesionado de gravedad en un codo en el partido que disputó el domingo el Sevilla frente al Villarreal, se encuentra ya en su domicilio, tras pasar la noche en un hospital sevillano, a la espera de que se pueda descartar que sufre una fractura en la zona dañada.

El Sevilla informó este lunes en un comunicado de que "aunque en principio no se observa fractura en el codo izquierdo, es necesario que baje la inflamación para poder descartarla al cien por cien".

El club añade que, una vez realizadas las pruebas médicas, en principio no se observa fractura en el codo y sí una luxación, aunque será en los próximos días cuando se pueda "confirmar con total seguridad" y que "será entonces cuando se pueda establecer un tiempo de recuperación del futbolista".

El futbolista vallisoletano tuvo una caída en el minuto 81 del partido y se torció de mala manera el codo, por lo que pronto sus compañeros alertaron de la gravedad de la lesión.

Escudero fue sacado en camilla del terreno de juego tras el salto con el adversario Dani Raba y sustituido en el minuto 83 por el delantero francés Wissam Ben Yedder, para posteriormente ser evacuado en ambulancia desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al hospital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar