• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona

Piqué se entrena con normalidad a 48 horas del Clásico

El central se retiró el martes con dolores en el tobillo, pero todo hace indicar que estará en el Bernabeú. Además, Jordi Alba hizo parte de la sesión.

Entrenamiento del Barcelona

Entrenamiento del Barcelona@FCBarcelona_es

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

Buenas noticias para el Barcelona en el entrenamiento de este viernes ya que Gerard Piqué se ha entrenado con normalidad y además Jordi Alba ha realizado parte del entrenamiento con el resto del grupo.

Piqué se retiró tocado en el tobillo el pasado martes del encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Nápoles. Tuvo que ser sustituido, pero al pasar por la zona mixta, el central ya dijo a Helena Condis que se encontraba bien.


 


El lateral del Barcelona Jordi Alba sufrió una lesión en el adductor de la pierna derecha durante el partido que enfrentó el pasado sábado 15 de febrero frente al Getafe. El jugador del Barcelona sigue con su proceso de recuperación y este viernes ya ha hecho parte de la sesión con el resto de sus compañeros.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


También participaron en el entrenamiento los futbolistas del Barça B Ansu Fati, Riqui Puig, Ronald Araujo, Sergio Akieme, Álex Collado, Ramón Rodríguez 'Monchu' y Daniel Morer.

Antes de saltar al césped, los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo recibieron una charla informativa sobre el coronavirus que corrió a cargo del jefe de medicina preventiva y epidemiología del Hospital Clínic de Barcelona, el doctor Antoni Trilla. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar