• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

A partir de julio de 2024

Endrick, la perla brasileña del futuro, jugará en el Real Madrid

El conjunto blanco ha confirmado este jueves el acuerdo con el Palmeiras para incorporar al jugador brasileño en julio de 2024 cuando sea mayor de edad.

Endrick

Endrick estaba considerado como la gran perla del fútbol brasileño.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:36

El Real Madrid sigue dando pasos a la hora de edificar su futuro y este jueves ha confirmado el fichaje de la gran perla del fútbol mundial, el joven brasileño de solo 16 años Endrick. El goleador del Palmeiras había llamado la atención en las categorías inferiores y ya ha debutado y marcado en el Brasileirao.

El club español se ha adelantado al resto de grandes europeos para hacerse con los servicios de un futbolista que parece llamado a marcar época y al que no podrá incorporar hasta julio de 2024 cuando cumpla la mayoría de edad. En Brasil se especula con que el traspaso podría rondar los 70 millones de euros, 60 fijos y 10 en variables, aunque el Palmeiras no ha querido dar cifras oficiales.



"El Real Madrid C. F., la Sociedade Esportiva Palmeiras, Endrick y su familia han llegado a un acuerdo por el que el jugador podrá incorporarse al Real Madrid cuando alcance la mayoría de edad en julio de 2024. Hasta entonces, Endrick continuará con su formación en la S. E. Palmeiras. El jugador se desplazará a Madrid en los próximos días para visitar las instalaciones de nuestro club".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar