COPE

MERCADO DE FICHAJES

Emre Mor se marcha cedido al Galatasaray; Salva Sevilla renueva una temporada con el Mallorca

El turco se marcha tras dos años en Vigo, en los que disputó 39 encuentros oficiales. El mediocentro bermellón seguirá hasta junio de 2021.

Emre Mor

El extremo turco se marcha dos temporadas en Balaídos, en las que no cumplió las expectativas marcadas tras el elevado precio pagado.Galatasaray

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:16

El RC Celta ha hecho oficial este viernes la cesión con opción de compra  de 6,5 millones de euros del turco Emre Mor al Galatasaray, que llegó hace dos temporadas al equipo gallego procedente del Borussia Dortmund alemán y que no ha terminado de rendir después de protagonizar varios incidentes disciplinarios.

En la temporada 2017-2018, Mor disputó un total de 23 encuentros ligueros y 4 de Copa del Rey, en los que sumó un total de 980 minutos y anotó un gol y repartió tres asistencias. En total, como celeste jugó 39 partidos, con solo un tanto anotado. Una vez finalice la cesión y en caso de que el Galatasaray no ejecute la opción de compra, a Mor le restarán dos años más de contrato.



Salva Sevilla seguirá vistiendo los colores del RCD Mallorca tras renovar por una temporada con el conjunto bermellón. El jugador de 35 años acababa contrato en verano de 2020, por lo que extiende así su vínculo con la entidad balear hasta junio de 2021 según ha informado el propio club a través de su página web.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar