• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Parte médico LaLiga

El Eibar pierde a Bryan Gil por una lesión muscular; Emre Mor tendrá que ser operado de pubalgia

El Eibar pierde a su estrella para el tramo decisivo de la temporada por una lesión en el muslo derecho. Emre Mor, aquejado de pubalgia, deberá pasar por el quirófano.

Lesionados

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:44

El jugador del Eibar Bryan Gil sufre una lesión muscular en el muslo de la pierna derecha cuya "evolución" marcará la "disponibilidad" del futbolista para los próximos encuentros, según informaron este miércoles los servicios médicos del club armero.



Bryan Gil se lesionó el pasado sábado en el partido liguero que el Eibar perdió en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid (2-0). Aunque no iba a poder jugar el próximo sábado en Ipurua contra el Levante, al haber visto la quinta cartulina amarilla contra el Real Madrid, la lesión hace peligrar su presencia en los próximos encuentros ligueros en los que el Eibar se juega la permanencia. En estos momentos, el conjunto guipuzcoano es penúltimo, con los mismos puntos que el Alavés, 23, que es colista.

Bryan Gil, cedido por el Sevilla, ha sido un puntal clave en el equipo azulgrana. Es el segundo máximo goleador del Eibar con tres tantos en Liga, después de Kike García. Sus buenas actuaciones le han abierto las puertas de la selección absoluta de España y es el primer jugador que lo consigue vistiendo la camiseta azulgrana.

Emre Mor será operado de pubalgia

El centrocampista turco Emre Mor será operado este jueves de la pubalgia que padece después de que el tratamiento conservador al que se sometió no haya solucionado sus molestias, informó este miércoles el Celta de Vigo. “Debido a la falta de respuesta al tratamiento conservador y a pesar de las numerosas técnicas de este tipo de tratamiento realizadas, el delantero celeste mantiene molestias, por lo que los servicios médicos indican tratamiento quirúrgico”, explicó el club gallego en su comunicado.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La operación la harán este jueves el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, y el doctor Alberto López, especialista en cirugía de abdomen. El extremo disputó su último partido oficial el pasado 24 de enero contra el Eibar, cuando fue sustituido en el descanso por su compatriota Okay Yokuslu. Luego encadenó tres suplencias -Granada, Atlético de Madrid y Elche- antes de viajar a Dubai para someterse a un tratamiento que no ha dado el resultado de recuperación esperado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar