• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Mercado de Fichajes

El Eibar ficha a Tejero; Javi Fuego regresa al Sporting; Semedo, traspasado a Olympiacos

El joven lateral firma cinco temporadas con el Eibar. El Granada renueva a Alex Martínez. Javi Fuego deja el Villarreal y firma por el Sporting.

Tejero

Álvaro Tejero jugará en el Eibar hasta 2024.SDEibar

Agencias

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:45

La Sociedad Deportiva Eibar ha anunciado la contratación para las cinco próximas temporada del lateral derecho Álvaro Tejero (22 años), que llega procedente del Real Madrid tras haber jugado cedido en el Albacete la última temporada.

Después de formarse en las categorías inferiores del Real Madrid y llegar a debutar en el primer equipo del club blanco, Tejero se marchó el pasado verano al Albacete para disputar LaLiga 1/2/3.

El madrileño ha sido una pieza indispensable en la buena temporada del equipo manchego al disputar un total de 41 partidos oficiales. Ahora tendrá la oportunidad de jugar en la máxima categoría con el Eibar, que se ha asegurado su contratación hasta 2024.


El Granada y el lateral izquierdo Álex Martínez llegaron este miércoles a un acuerdo para renovar el contrato del jugador hasta junio de 2021, informó el club granadinista.

El futbolista, de 28 años, llegó al Granada hace dos veranos y en su primera campaña como rojiblanco se convirtió en el jugador que más minutos disputó en Liga del equipo, al ser titular en los 42 partidos, en los que marcó tres goles.

En la campaña recién finalizada mantuvo esa titularidad, pero a principios de diciembre sufrió una rotura parcial del tendón de Aquiles que le tuvo de baja hasta que reapareció en el último encuentro de Liga.

El lateral sevillano tendrá ahora la oportunidad de jugar con el Granada en LaLiga Santander, categoría que conoce, ya que disputó en Primera encuentros con el Betis en tres temporadas.

Álex Martínez es el segundo jugador que terminaba contrato este verano y que ha renovado con el Granada tras el también lateral Víctor Díaz, que semanas atrás firmó su continuidad en el club para las tres siguientes temporadas.


El centrocampista Javi Fuego será el primer refuerzo del Sporting para la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado por el jugador con su actual club, el Villarreal, sólo pendiente de que ambos clubes lo den por oficial lo que supondrá la el regreso del futbolista asturiano doce años después de su marcha. Fuego firmará por dos temporadas y la operación es independiente del interés del Villarreal por Moi Gómez.

El Villarreal CF también ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Olympiacos FC por el defensa portugués Rúben Semedo, que jugará en el conjunto griego a partir de la próxima campaña. El club le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional.


Álex Centelles, lateral zurdo del Valencia que este verano cumplirá 20 años, jugará la próxima temporada cedido en el Famalicao, que acaba de ascender a la Primera División portuguesa. La operación le llevará del filial del club de Mestalla en Segunda B a la máxima categoría del fútbol luso.
 

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha admitido que han mantenido contactos con el delantero del Real Madrid Borja Mayoral, aunque ha explicado que, tras la contratación de Alexander Isak, el equipo tiene tres delanteros y sólo se plantearía un nuevo fichaje si uno de ellos abandona el club.

Aperribay ha desgranado en una entrevista con Radio Marca Donostia los movimientos del mercado de verano y ha reconocido el interés del club con varios jugadores, entre ellos Martin Odegaard, con el que llevan "dos o tres meses" conversando, Andreas Skov Olsen y Borja Mayoral, además de otros "dos delanteros" cuya identidad no ha trascendido. El presidente de la Real Sociedad ha negado que exista ningún acuerdo con el Real Madrid por Odegaard o por Mayoral.


El Mallorca ha confirmado este miércoles que ejecutará la opción de compra de Martín Valjent pactada con el Chievo Verona de Italia y, por lo tanto, el central eslovaco, clave en el ascenso a Primera, se convierte en el primer fichaje para la próxima temporada. Valjent, de 24 años, firmará un contrato que le vinculará a la entidad durante las próximas tres temporadas, tras disputar 35 partidos en todas las competiciones.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar