COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Eibar, 0 - Elche, 1

El Elche se impone en Ipurúa con un gol del debutante Boyé

Edu Expósito falló un penalti en la segunda parte que hubiese supuesto el empate del Eibar

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 oct 2020

El Elche, con un golazo del argentino Lucas Boyé, logró este miércoles su primera victoria en su retorno a LaLiga Santander, y lo hizo a costa de un Eibar que sigue sin ganar, falló un penalti en las botas de Edu Expósito y se complica su futuro.

La entrada de Koné que sustituyó a un cansado Boyé, supuso un nuevo revulsivo para el Elche y en tan solo un minuto tuvo una buena oportunidad en una internada a la que se fue por velocidad y centró un peligroso balón que no encontró rematador.

El cansancio comenzó a hacer mella en las filas del Eibar, que con más ímpetu que cabeza siguió atacando, pero el Elche, ya no tendría problemas en mantener el resultado.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Eibar: Dmtrovic, Tejero, Arbilla, Bigas (Burgos, m. 46), Kevin Rodrigues, Recio (Sergio Álvarez, m. 23), Edu Expósito, Pedro León, Inui (Kadzior, m.73), Muto (Quique González, m. 62) y Kike García (Unai Arieta, m 73).

1 - Elche: Badía; Josan, Verdú, Calvo, Josema; Fidel, Mfulu (Luismi, m. 88), Raúl Guti (Ramón Folch, m. 93), Tete Morente, Pere Milla (Nino, 88) y Boyé (Koné, m. 82).

Gol: 0-1, m.37: Lucas Boyé.

Arbitro: Jaime Latre (Aragón). Amonestó a Tejero, Tete Morente, Josan Fernández y Esteban Burgos.

Incidencias. Nueva jornada sin público en Ipurua y segunda derrota consecutiva del Eibar en su feudo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo