• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

EIB 2 - ATM 0

El Eibar derrota al Atleti, que se queda a ocho puntos del Madrid

El Eibar ganó 2-0 al Atlético de Madrid con goles de Burgos y Expósito, que alejan a los rojiblancos de la pelea por LaLiga.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Atlético de Madrid hincó la rodilla en su visita a Ipurua (2-0) en una pobre actuación de los colchoneros, incapaces de encontrar un rayo de luz ante el Eibar, y sobrepasados por la falta de juego en un duelo, el primero de la segunda vuelta, que estuvo marcado por la abundante lluvia.

Los rojiblancos siguen dolidos tras su derrota en la final de la Supercopa de España y salieron 'tocados' de Ipurua. El Atleti mejoró su juego en la segunda mitad, pero no sirvió para cambiar la suerte. La primera parte y la fuerza del Eibar terminaron por condenar sus intenciones. No hubo milagro, ni paradas de Oblak que impidiesen una nueva derrota, la tercera de esta temporada en Liga.

FICHA DEL PARTIDO

2- Eibar: Dmitrovic; Tejero, Burgos, Bigas, Cote; Edu Expósito, Sergio Álvarez, Pedro León (Cristóforo, min.74), Inui, Orellana (De Blasis, min.80); y Sergi Enrich (Charles, min.87).

0- Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Felipe, Savic, Saúl; Thomas, Herrera (Lodi, min.73), Correa, Vitolo (Clemente, min.87); Joao Félix (Camello, min.83) y Morata.

Goles: 1-0, min.10, Burgos. 2-0, min.90, Edu Expósito.

Árbitro: Gil Manzano (C.Extremeño). Amonestó con tarjeta amarilla a Saúl (min.59) y Savic (min.86) en el Atlético y a Burgos (min.62) en el Eibar.

Estadio: Ipurua. 6.429 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar