• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eibar, 0 - Atlético, 2

El Atleti sufre para ganar en Eibar y Griezmann vuelve a marcar en Liga

Los jugadores del Atlético celebran el gol de Saúl. Reuters.

Los jugadores del Atlético celebran el gol de Saúl. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Atlético de Madrid ganó 0-2 al Eibar con goles de Saúl y Griezmann, que llevaba 834 minutos sin marcar en Liga. Los rojiblancos se colocan momentáneamente cuartos.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Atlético de Madrid se impuso este sábado al Eibar (0-2) en Ipurúa gracias a los goles de Saúl y Griezmann en la segunda parte, en un partido en el que los rojiblancos fueron de menos a más y en el que desplegaron su viejo estilo, fuertes atrás para aprovechar sus ocasiones al contragolpe. Un tercio del césped del campo eibarrés estaba helado debido a las bajísimas temperaturas de la última semana, lo que condicionó la disputa del choque, ya que el balón no rodaba bien, especialmente en una banda.

FICHA DEL PARTIDO

0. SD Eibar: Yoel; Capa, Dos Santos, Lejeune, Antonio Luna; Fran Rico, Dani García; Pedro León (Rubén Peña, m. 75), Adrián (Nano, m. 81), Inui (Bebé, m. 67); y Sergi Enrich.

2 Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko (Juanfran, m. 46), Savic, Godín, Filipe Luis; Giménez; Griezmann, Gabi, Saúl, Koke; y Fernando Torres (Gameiro, m. 70).

Goles: 0-1: M. 53. Saúl; 0-2: M.73. Griezmann.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a los locales Adrián, y a los visitantes Vrsaljko y Koke.

Incidencias: Partido de la décimo séptima jornada de Liga, disputado en el estadio de Ipurúa ante 5.810 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Ibon Areitio, quien fue directivo del Eibar y también delegado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo